“Hay gente que su vida es el equipo de Morelia”: Juan Carlos Vera |Ecos Del Quinceo

0
1658

Redacción.- Ante los rumores que vinculan al equipo de Monarcas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa diversos periodistas nacionales, así como ex jugadores de la escuadra michoacana se han pronunciado al respecto en las redes sociales.

El turno llegó para Antonio “La Tota” Carvajal y para el ex delantero del mítico Atlético Morelia Juan Carlos Vera, este último haciendo mención sobre el significado y valor que tiene el equipo para los aficionados rojiamarillos:

“Hay gente de Morelia que tiene 20, 50 playeras del equipo, que tiene su casa llena de posters. Su vida es el equipo de Morelia, su familia es el entorno del equipo. Se preparan toda una semana para el partido, escuchan todos los programas deportivos por Morelia, es como si el equipo de la UNAM (Pumas) lo quisieran sacar de la Ciudad de México y llevarlo a otro lado”.

Por otra parte, el ex técnico de aquel equipo Moreliano Antonio Carvajal mencionó que el apoyo por parte del Gobierno del Estado es funadamental para que el equipo pueda seguir jugando en la capital Michoacana:

“Mucho tiene que ver si hay o no apoyo gubernamental, si lo hay, las cosas pueden ir por buen camino y si no, pues está difícil”.

La afición es muy futbolera y debe contar. Esperemos que el equipo siga en donde está, a menos que la gente no responda en el estadio” , agregó el ex portero canario.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments