“No necesitamos a gente que no reconoce quién le dio de comer primero”: Fantasma Figueroa sobre Muñoz

0
30726

Redacción.- El máximo rompe redes de Monarcas Morelia, Marco Antonio el “fantasma” Figueroa arremetió contra el ya retirado guardameta Moisés Muñoz.
En entrevista para TUDN, el fantasma mencionó que el ex aqruero de las águilas del América no tenía un lugar en la historia del club michoacano.

Esto debido a que el periodista Félix Fernández cuestionó al chileno sobre quiénes habrían sido los porteros históricos de Morelia, cuando Félix mencionó muñoz, Marco Antonio mencionó que Moy se identificó más por los colores azulcremas:

“Él dijo que era del América. No necesitamos a gente que no reconoce quién le dio de comer primero. Que se quede con América”.

Por otra parte, el fantasma también fue cuestionado sobre la posible mudanza del equipo de sus amores a la ciudad de Mazatlán, a lo que respondió que por la afición no queda, ya que registran mejores entradas que otros equipos importantes:
Junto con mi señora estuvimos casi a punto de llorar cuando nos dieron la noticia, yo voy a cumplir 35 años viviendo en Morelia, para mí es una tristeza grande.
Por la afición no se va el equipo, tiene mejor promedio que Cruz Azul por ejemplo, hace 3 años que escucho que se va el equipo pero hoy es cais seguor, pueden tener una franquicia, pero un fantasma no”
. concluyó el chileno.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments