‘El Pampa’ Romero dispuesto a sumarse a nuevo equipo de Morelia

0
7412

Redacción.- En charla mano a mano con el exjugador argentino, Mauricio ‘Pampa’ Romero, comentó que no descartaría unirse al proyecto de la creación de un nuevo equipo michoacano de la mano de otros jugadores históricos que vistieron la playera de Monarcas.

‘El Pampa’ se pronunció como un aficionado más del equipo rojiamarillo y que al igual que toda la afición está en desacuerdo con el cambio de ‘La Monarquía’, por lo que una de sus condiciones para venir a ser parte de un nuevo equipo sería que mantuvieran esa identidad que caracterizó a Monarcas, con los valores y la pasión de su gente.

Sobre el paso de Pablo Guede en el banquillo rojiamarillo, Romero consideró que traer a alguien con las características del técnico argentino había sido una decisión acertada del club por la propuesta que tiene de atacar y de hacer equipos ordenados siendo lamentable que no lo hayan renovado.

La afición interactuó con ‘El Pampa’ en nuestro Instagram.

Recordó también su etapa en Monarcas dónde se convirtió en un jugador muy querido por toda la afición michoacana, recalcando que le gustó mucho la ciudad de Morelia y los municipios cercanos.

Sobre la lesión que sufrió en marzo del 2011 por una jugada de Gastelum comentó que son cosas que pasan en el fútbol y que no le reclamó cuando vio la repetición de la jugada pues había sido un accidente.

Por último, ‘El Pampa’ Romero le mandó un mensaje a la afición sobre no exponer su salud al realizar las manifestaciones por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, aconsejándoles buscar otras formas de manifestarse.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments