martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Sería sensacional hacer historia con el Atlético Morelia": Loeschbor

“Sería sensacional hacer historia con el Atlético Morelia”: Loeschbor

Redacción.- Llegó a Morelia hace cinco años y dice querer estos colores como los que más. Emanuel Loeschbor rompió el silencio para el Podcast de Alfonso Romualdo “Del Morelia de Toda la Vida”.

Se dice en forma física y no le tiembla la voz al pedir oportunidad “de hacer historia con el Atlético Morelia”. De hecho, admite conversaciones con la directiva y está en espera de “ver si se da”.

De ser el autor del penalti que casi desciende a Monarcas en Monterrey hace tres años, a casi jugar en el nuevo Morelia en la Liga de (Ascenso) Expansión MX.

Cuando fue cuestionado sobre si le gustaría participar en el nuevo Atlético Morelia, respondió: “Sí, la verdad que sí. Ojalá que sí, Dios quiera. Sería devolverle algo de todo lo que me dio esta ciudad. Volver a este proyecto, que hicieron con el nombre del Atlético Morelia, es volver a todos los principios y entonces si uno puede participar en eso, que estuvo participando también en el No Descenso, creo que sería algo fenomenal, para mí primero, y no se si para la gente, pero para mí volver a representar y tratar de hacer historia con ese nombre, es algo sensacional para cualquier jugador que está acá. Yo estoy entrenando y todo, esperando a ver si se da”.

Admitió contacto con la nueva directiva: “Sí, me han llamado y bueno, ahí estamos. De mi parte está todo para poder jugar acá y hay que ver. Hubo acercamiento y estamos en eso, ojalá se pueda dar y podamos empezar a entrenar lo más pronto”.

Así es el futbol y mientras la pelota termina de acomodarse para Loeschbor, contó que su familla vive feliz en Morelia, donde ha recibido muchas muestras de cariño.

“Aquí estamos con la familia que está muy cómoda, no se quieren mover. Cuando me tocó ir a Correcaminos en estos seis meses, me fui solo, ellos se quedaron aquí. La niña estaba en el Colegio, así que no queríamos hacer mucho movimiento porque como eran seis meses, todavía no sabíamos lo que iba a pasar y acá encontramos la verdad un lugar maravilloso, estamos encantados y es lo que nos gusta, buscando ver qué es lo que se hace en estos momentos”.

El zaguero es libre, dueño de su carta y dice que sufrió bastante con la mudanza de Monarcas y que por el cariño que tiene con la gente y a los colores, le gustaría sumar al nuevo proyecto.

“A mí me tocó venir cuando estábamos muy jodido en el tema del descenso, se logró levantar todo eso, se salvó de último minuto y después de ahí el club creció mucho. Después de ese esfuerzo que hicimos ese torneo, parece que se olvidan de todo ese sacrificio y los dueños parece que no se fijan en eso. Es duro porque después de todos los años de historia, que lo saquen como si nada, duele. Yo tengo cinco años acá y me alcanzó para quererlo como lo quiero, pero me imagino a toda la gente que lleva años ya del club, es una locura la verdad, no lo había visto en ningún lado”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas