Reboceros se reinventa con nueva administración

0
1084

Redacción.- Nace una nueva era en el futbol profesional de La Piedad, con el cambio de administración de Reboceros. José Alfredo Pérez Ferrer es el nuevo presidente de la institución, con Claudinho como vicepresidente y Marco Rincón como director deportivo.

Detrás del proyecto también se encuentran importantes empresarios michoacanos del sector de la construcción como inversores, además de Heriberto Ramón Morales, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa y Carlos Bustos, como asesores deportivos.

Lo anterior fue concretado ayer miércoles en la ciudad piedadense, donde Trino Melgoza, quien había sido el hombre a cargo en los últimos años, cedió el control.

El nuevo presidente, José Alfredo López Ferrer, además de ser empresario, es un hombre de futbol, pues durante más de una década ha estado al frente de equipos de Tercera División y diversas categorías juveniles en Zacapu, donde incluso durante varios años tuvo una filial de Monarcas Morelia.

Claudio Da Silva, Claudinho, quien jugó en primera división con La Piedad en el 2001, regresa al equipo para fungir como directivo, en un cargo relevante como la vicepresidencia.

El otro puesto directivo que fue confirmado fue el de Director Deportivo a cargo del piedadense Marco Rincón Negrete, en lo que será su segunda etapa en tal posición en el club.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments