jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros se medirá a la mejor ofensiva del Oeste

Aguacateros se medirá a la mejor ofensiva del Oeste

Redacción.- Aguacateros de Michoacán realizó entrenamiento esta tarde para cerrar filas y viajó a Querétaro para concentrarse de cara al par de compromisos contra Libertadores a jugarse este viernes (19:00) y sábado (21:00), válidos por las Jornadas 9 y 10 de la Liga Sisnova LNBP, en lo que representa la última serie de la primera vuelta de la fase regular.

En lo deportivo, el equipo se presentará en Querétaro como líder de la Zona Oeste, con registro de 7 – 1 (siete triunfos, una derrota) y con plantel sano (sin lesiones), con la intención de sumar dos triunfos que permitan estirar la diferencia con el resto de los equipos competidores.

El Coach Casalánguida sabe del potencial ofensivo de Libertadores. / (Foto: Benji Price)

Antes de viajar a Querétaro, el estratega del plantel, Nicolás Casalánguida, habló sobre las virtudes ofensivas del rival en turno.

“Con respecto a Libertadores, entendemos que es otro equipo sumamente peligroso de la conferencia. Nuestra conferencia está durísima. Este es un equipo sumamente ofensivo. Hay muchos jugadores que anotan, pero principalmente veíamos en su formato a Adams, que es un ex NBA, por ahí la gente no lo conoce tanto, pero es un ex NBA, que ha sido jugador de muy buen nivel en la NBA. Por algo es el máximo anotador de la competencia. Y Libertadores tiene a tres de sus titulares, entre los seis mejores anotadores de la Liga. Anotan entre los tres 76 números por partido y nosotros tendremos que trabajar mucho para que esos jugadores y el equipo, no se sientan con tantas opciones”.

No obstante del poderío de Libertadores en ataque, Aguacateros ha entrenado específicamente para contrarrestar sus fortalezas este fin de semana.

“Sin lugar a dudas nos estamos preparando. Tenemos al equipo completo, con todos sanos, ya nos hicieron las pruebas Covid – 19 y el equipo está sano, eso es un punto muy favorable, no tenemos lesiones y no hemos hecho cambios. Y eso se lo repetimos al equipo, somos uno de los pocos equipos que no hizo cambios, no solamente por resultados, sino porque confiamos en evolucionar colectivamente y lógicamente que si en algún momento tenemos que hacer un cambio, lo vamos a hacer, pero no es nuestra forma de trabajo. Vamos a seguir apostando al trabajo, inclusive cuando las cosas vienen saliendo bien como en este momento”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas