Aguacateros no pudo con Ayón

0
98

Redacción.- Aguacateros de Michoacán cayó (87 – 76) ante Astros de Jalisco, en el debut de Gustavo Ayón en la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

Fue un partido parejo, hasta el tercer cuarto, donde una mala racha ofensiva de Aguacateros sin anotar fue aprovechada por Astros para separarse y a pesar de la reacción de los michoacanos en el último cuarto, ya no fue suficiente para remontar.

No es que Gustavo Ayón haya dado cátedra. De hecho Jerome Meyinsse hizo más puntos que él (14 vs. 12), pero ‘El Titán’ se impuso en la pintura con 13 rebotes y además repartió seis asistencias.

Otro efecto favorable a Ayón, es que su presencia logró intimidar a los árbitros que por momentos parecían tomar demasiadas decisiones favorables a los locales.

Holmes aprovecha la pantalla de Piñero. / (Fotos: Astros de Jalisco).

Con esta derrota, Aguacateros deja su récord en 10 – 2 y mantiene dos juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor en la Zona Oeste, Soles de Mexicali (8 – 4) que ayer perdió ante Panteras de Aguascalientes como local.

Los próximos partidos de Aguacateros de Michoacán se jugarán los siguientes martes 13 y miércoles 14 de octubre en casa, frente a Panteras de Aguascalientes, que llegará con récord de 4 triunfos, 8 derrotas.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments