viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Morelia de los últimos 14 puntos, sacó 12": Valiño

“Morelia de los últimos 14 puntos, sacó 12”: Valiño

Redacción.- El repunte es contundente, aunque con otras palabras, eso fue lo que quiso dejar claro Ricardo Valiño, DT del Canario anoche tras el triunfazo del rojiamarillo sobre al azulgrana en el estadio Morelos.

En conferencia virtual, arrancó con un análisis y explicó porque fueron superados en el lapso inicial. “En el primer tiempo, nosotros generalmente, somos un equipo que presiona alto y estábamos descordinados en los movimientos de presión, por ahí nuestra primer zona de marca, salía a presionar y nuestros volantes quedaban muy retrasados y entre los delanteros y los volantes había 30 metros, donde el rival agarraba la pelota y le permitíamos jugar, creo que más allá de eso, no hubo tantas situaciones de peligro”.

Los jugadores festejaron en serio el triunfo. / (Foto: @aldogola).

Sobre lo que le agrado de su equipo, dijo: “Fíjense que robamos como cuatro cinco pelotas en ataque y tuvimos cinco situaciones de gol, más los dos goles que convertimos. Entonces creo que me gustó mucho, sobre todo la actitud de ir a buscar el partido en el segundo tiempo. Pero por sobre todas las cosas, de pelearlo hasta el final, de tener el convencimiento de ir a buscarlo, de ir a ganarlo, más allá de que habíamos errado situaciones muy claritas, pero destaco también la voluntad, el esfuerzo de los jugadores, de hasta el último minuto, pelear la última pelota y llevarnos al triunfo”.

Sobre el análisis general de su equipo hasta el momento, fue claro al decir que viene en franca mejoría: “El análisis no es hacerlo sobre Atlante, el análisis es la Liga. Nosotros estamos a cinco puntos, con un partido menos, y hay un tándem, entre el segundo puesto y el tercero y el octavo, donde se divide por dos puntos, hay nueve equipos divididos por tres puntos. Estamos a mitad de torneo y no podemos dejar de lado que Morelia de los últimos 14 puntos, sacó 12 y no sacamos los 14 porque merecimos haber ganado contra Dorados ampliamente en casa, pero creo que el equipo va de menos a más, va tomando confianza. Hoy es un triunfo importante porque se le gana a un rival directo en la pelea y falta medio torneo or salir adelante”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas