sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAguacateros MichoacánAguacateros regresa a casa

Aguacateros regresa a casa


Redacción.- Aguacateros de Michoacán entrenó esta tarde en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde cerró su preparación para recibir a Panteras de Aguascalientes, en serie ‘back to back’ a jugarse los días martes y miércoles, a las 19:00 horas.

Avanza la temporada y Aguacateros se mantiene en el primer lugar de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, sin embargo, no será fácil permanecer ahí porque comienza la cuenta regresiva para el final de la temporada y los demás equipos querrán subir en la tabla de posiciones.

Aguacateros recibe a un rival que viene con récord de 4 – 6 y que por ahora está fuera de la zona de Playoffs, pero Panteras fue capaz de imponerse a Soles en Mexicali el fin de semana anterior.

El entrenador de Aguacateros, Nicolás Casalánguida, mencionó como llega su equipo a esta serie:

“Vemos que la evolución del equipo es marcada. Al darle continuidad a algunos de los jugadores base de la temporada pasada nos permitió sentirnos cómodos porque los ajustes, los cambios de la temporada anterior a esta fueron pocos. Ahora estamos perfeccionando el sistema de juego, estamos mejorando los detalles, que es lo que tienen que hacer los equipos que quieren pelear arriba, que quieren ser protagonistas, que es nuestro caso. En este momento estamos evolucionando, en cuanto a lo táctico también y eso se evidencia en la consistencia que ha tenido el equipo”.

Sobre los partidos ante Aguascalientes, dijo: “Puedo esperar que sigamos en la búsqueda de la excelencia. Nosotros buscamos la excelencia deportiva y eso implica que en algún momento podamos tener un bajón, lógicamente esperemos que no, nosotros trabajamos para no tenerlo, pero sabemos que hay fluctuaciones cuando hay tantos partidos consecutivos y eso a veces no te permite sostener el nivel, como si jugases más pausado, pero principalmente lo que la gente va a ver es que el equipo sigue en búsqueda de la excelencia deportiva”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas