Aguacateros repite contra su ‘coco’ en Mexicali

0
96

Redacción.- Aguacateros va por una deuda consigo mismo ante Soles de Mexicali, equipo con el que guarda cuentas pendientes y con el que perdió anoche en un intenso duelo celebrado en el Auditorio PSF de la ciudad cachanilla. Hoy se vuelven a topar en un duelo en lo alto de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP.

Ambos ya aseguraron presencia en Playoffs. Eso no está en juego. Lo que sí está en juego es la primera posición de la Zona Oeste, que por ahora le pertenece a Aguacateros con dos juegos de ventaja, con cinco por disputar en la fase regular de la Temporada 2020.

Sims en acción. / (Fotos: Soles de Mexicali).

En caso de un triunfo de los michoacanos, sería prácticamente asegurar el primer puesto, pues se separaría a tres triunfos faltando cuatro juegos por disputar, pero por el contrario, una victoria de Soles, dejaría en vilo el asunto ya que habría solo un partido de diferencia con cuatro por jugar.

Soles ha sido el nemesis de Aguacateros en las últimas tres temporadas, donde los ha eliminado de Playoffs. En la más reciente, incluso en un séptimo juego celebrado en duela de Mexicali.

Cortés no fue determinante anoche. / (Fotos: Soles de Mexicali).

Ayer Aguacateros no pudo aprovechar la ausencia de Víctor Álvarez, a quien decidieron guardarlo por asuntos musculares.

Faltó sostener efectividad ofensiva en la segunda mitad, donde en cambio, Soles se hizo fuerte con la presencia de Shaun Miller, quien estuvo imparable con 27 puntos para los locales.

Miller fue insostenible para la defensa de Aguacateros. / (Fotos: Soles de Mexicali).

Hoy la revancha a las 19:00 (tiempo del Centro de México). Aguacateros tiene una deuda consigo mismo. Con su afición y muchas ganas de revancha ante Soles.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments