‘El Eterno’ cae por primera vez como DT, perdona a su portero y quiere liguilla

0
6360

Redacción.- Esta tarde Carlos Adrián Morales, ‘El Eterno 28’ de la afición michoacana, sufrió su primera derrota como DT en Primera División, al caer ante Pumas 1 – 0 en Ciudad Universitaria.

El trámite del partido fue parejo, quizá su equipo merecía un poco más, pero un error del portero Luis García, le dio a Pumas su único gol y con ello la derrota de sus Diablos.

Al respecto, Carlos Morales dijo lo siguiente en Conferencia posterior al partido.

“Ambos equipos buscaron siempre el arco rival. Creo que de alguna forma Pumas corrió con suerte, gracias a Talavera, y al final hubo también un tiro de Canelo que pega en un compañero, entonces fue un juego bastante parejo y me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo, la entrega, el trabajo de mis jugadores”.

Agregó: “Son de esas derrotas que terminas más molesto por la circunstancia, no por lo que generaste, lo que hizo tu equipo y el esfuerzo que hicieron tus jugadores o la forma en la que trabajaste. Eso me deja tranquilo, obviamente no me gusta perder, a mis jugadores tampoco, pero es parte del futbol. Me deja contento el desarrollo completo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero”.

Sobre la acción en particular que derivó en el gol de Pumas, el estratega detalló: “Luis es un gran portero, entonces hoy son circunstancias mismas del futbol, todo mundo se equivoca así es que no pasa nada en esa parte y reitero, me quedo con el gran esfuerzo, el futbol que hicieron mis jugadores y la verdad muy, muy satisfecho en esa parte”.

Morales dijo que buscarán la posibilidad de pelear por el título, aunque sea a través del repechaje. “Faltan tres fechas en donde puede pasar de todo, confío plenamente en lo que se está haciendo, en mis jugadores. Hoy duele por la forma en que se pierde pero hasta ahí, mañana descansaremos, analizaremos y trabajaremos pensando en el siguiente rival, que en este caso es Tijuana”.

“Estamos conscientes de que quedan tres fechas y que van a ser a tope para pensar en un repechaje. Si nos toca estar dentro de, vamos a pelear y buscar calificar, es la convicción y la mentalidad del equipo, entonces no veo la forma de por qué no, si es vía repechaje, vamos a disputar el título, pero más allá de una posible calificación, lo que más me importa son las tres fechas que restan”, subrayó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments