Aguacateros cae y se va a juego decisivo

0
293

Redacción.- No fue la noche de Aguacateros de Michoacán, que perdió (99 – 92) ante Libertadores de Querétaro, en duelo celebrado en el Auditorio General Arteaga de Querétaro, correspondiente al segundo partido de la serie de Semifinales de la Zona Oeste. 

El equipo michoacano tuvo un bajo porcentaje de efectividad en tiros de campo, lo cual dificultó las acciones y provocó que Libertadores tuviese la ventaja prácticamente todo el partido, sin embargo, en el último cuarto. La diferencia de diez puntos de los locales en el primer cuarto fue definitiva y aunque hubo una reacción importante de Aguacateros en el último cuarto que cerró un tanto el trámite, no fue suficiente para recuperarse.

Spurlock en acción.

La buena noticia para Aguacateros fue el retorno de Adrián Zamora, quien tuvo participación y descartó cualquier probabilidad de contagio de Covid 19.

Con este resultado, el equipo michoacano se disputará el pase a la Final de la Zona Oeste, en un tercer partido contra Libertadores, a celebrarse el próximo viernes en punto de las 18:00 horas en Querétaro.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments