jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeSin categoríaPierde el invicto Ates Morelia RC en casa

Pierde el invicto Ates Morelia RC en casa

Redacción.- Este sábado en punto de las 3 de la tarde en las canchas de la Violeta de esta ciudad dio inicio el encuentro correspondiente a la jornada número 7 del grupo 9, de la liga TDP, cotejo en el que desde inicio se observó a dos escuadras que en definitiva serán protagonistas del grupo; duelo que concluyó 1 a 0 en favor del cuadro de Pabellón F.C.

Sin duda fue un duelo muy parejo de principio a fin, donde pudimos observar a un equipo hidrocálido muy ordenado tácticamente, que se dedicó a neutralizar a la escuadra moreliana, la cual, pese a ello estuvo incisiva intentando abrir el marcador.

En la segunda parte buscando hacer más ofensivo, el equipo el D.T. Josué Garza realizó varios cambios, ingresaron al campo Gerson Huante y Luis Romero y salieron Miguel Maldonado y Luis Arriaga.

Perdió el invicto Ates Morelia RC.

Transcurría el minuto 3 de la parte complementaria cuando en un desborde por el sector de la derecha del equipo de Pabellón F.C., el camiseta número 6 Juan Sandoval logró colarse afondo y dar un pase al área chica para que Eduardo López cruzara un remate a la derecha, imposible de parar para el arquero ate Marco Martínez, decretándose así la única anotación del encuentro. 

En el Min. 15 del segundo tiempo salió Ever Campos e ingresó Francisco Rincón.

El equipo moreliano intentó a como de lugar emparejar los cartones en base a centros cruzados por arriba, que en su mayoría fueron cortados por la defensa de equipo visitante; de esa manera, se desarrolló el encuentro hasta el final, Ates buscando emparejar y Pabellón cuidando su ventaja, hasta que se dio el silbatazo final, concretándose así, el triunfo del cuadro hidrocálido y la perdiendo el invicto el conjunto moreliano.

Al finalizar el encuentro, el D.T. Josué Garza visiblemente molesto expresó: “Estoy sorprendido de este juego bastante atípico, desconocí totalmente el juego de hoy, desde la parte individual hasta la parte colectiva, los muchachos se notaron distraídos, nos ganaron los manos a manos y los duelos individuales; los contrarios nos sacaron los tres puntos, más en base a ganas que otra cosa; necesitamos trabajar para regresar a la senda de la victoria, pero tenemos que jugar bien, con más deseo, con más garra; esta derrota es muy dolorosa, pero yo en estos momentos le doy vuelta a la página y estoy pensando ya en el juego del próximo miércoles; sólo tendremos dos días de preparación para ajustar lo que se tenga que ajustar y hablar lo que se tenga que hablar para volver al triunfo”.

De esta manera, Ates Morelia se quedó con 9 puntos en 4 juegos jugados, con 3 victorias y 1 derrota, así como, 9 goles a favor y 1 en contra; mientras que Pabellón F.C. llegó a 14 unidades, instalándose con ello momentáneamente en el liderato del grupo 9; el próximo rival del cuadro moreliano será el equipo de Texcoco,, en duelo pendiente de la jornada 1, a las 12:00 doce horas del próximo miércoles en las canchas de la Violeta.

Alineaciones: 

Ates Morelia R.C.:

6. Germán Barbosa, 10. Rodrigo Arellano, 12. Jorge Morales, 13. Miguel Maldonado, 14 Ever Campos, 16. Marco Martínez, 17. Alberto Cruz, 24. José Pahua, 30. Mauro Nambo, 29. Luis Arriaga, 33. Alejandro Chávez. 

D.T. Josué Garza

Pabellón F.C.

24. Arquimides Gutiérrez, 33. Juan Martínez, 11. Juan Lopez, 10. Miguel Sandoval, 4. Ricardo lopez, 6. Juan Sandoval, 2. Brandon Torres, 25. León Muñoz, 5. Luis Pérez, 7. Eduardo López, 22. César Solas, 4. Ricardo Lopez, 10. Miguel Sandoval 

D.T. Gregorio Ramos

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas