“Prácticamente es una difamación”: José Luis Higuera

0
594

Redacción.- En entrevista vía telefónica con W Radio, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera se refirió al tema legal al que se le vincula (operaciones con empresas fantasma).

El empresario y directivo se vio sorprendido cuando se le preguntó sobre ese tema y mencionó que no era un asunto que se deba tratar en una entrevista pública al aire: “No me dijeron que iban a hablar de eso. Pero mira, voy a ser muy frontal. No, no, el tema, yo creo que me hablaron para otro tema. En su momento hay para comunicar, pero es muy delicado hablar de eso en primera plana de un periódico. Es un tema que no es ni siquiera de una entrevista, tal cual, así al aire, hablar de algo tan importante como es algo de Jorge Vergara, con algo que ni siquiera hay firma, de alguien que lo ponga. Me gustaría que lo dejaras de lado y en su momento claro que se abordará, sino tienes inconveniente”.

Cuando el periodista que lo entrevistaba buscó comprometer a Higuera para hablar de ese asunto a profundidad en otro momento, fue cuando Higuera mencionó que se trataba de una difamación: “El que nada debe, nada teme, pero hay que respetar a las autoridades y sobre todo, cómo se dio la nota, hay que usar los conductos correctos, porque es una situación muy delicada, que se abordará en su momento, en su justa razón, tiene muy poco tiempo esto. Te agradezco el interés y el respeto, porque prácticamente es una difamación que se tiene que encarar de cierta forma”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments