Reboceros conquista San Luis en el Lunes Premier

0
290

Redacción.- El conjunto piedadense se llevó éste Lunes Premier desde San Luis, al enfrentar a Atlético de San Luis en la fecha 9 de la Liga Premier; con goles de Luis Franco al 3 ́y Alejandro Aguiñiga al 61 ́, Reboceros de La Piedad vuelve a sumar como visitante y trae a casa cuatro unidades.

Gran encuentro el de éste mediodía desde la ciudad potosina, donde los dirigidos por Jorge Guerrero hicieron de las suyas y obtuvieron la victoria en el denominado Lunes Premier.

Jassiel Chávez mete fuerte la pierna. / (Fotos: Club Reboceros de La Piedad).

El encuentro se llevó a cabo desde la cancha 1 de la Presa a las 12:00 hrs, recién daba inicio cuando los piedadenses se hacían presentes en el marcador; Luis Torres desbordó por la banda derecha mandando un centro al corazón del área, donde el pantaloncillo, Luis Franco, disparó frente a portería y colocó el esférico dentro de, poniendo así el 0-1 en favor.

Reboceros se veía seguro y buscaba generar peligro en todas las zonas, fue un duelo en el que los michoacanos tuvieron posesión de la pelota y en el que las oportunidades más claras de anotar, eran para ellos.

El primer tiempo se quedó solo con un gol, para el complemento, cuando el reloj marcaba los 61 ́de acciones, apareció Alejandro Aguiñiga que, desde la banda izquierda, disparó potentemente para mover el marcador 0-2.

La Piedad está en tercer lugar de su grupo. / (Foto: Reboceros de La Piedad).

Pese a esto, los de casa no bajaron los brazos y esperando encontrar una oportunidad para acercarse al marco defendido por Gonzalo Zambrano, sólo hubo un remate que pegó en el travesaño, no pasando a mayores.

Con este resultado, sumado de 4 unidades, Reboceros de La Piedad llega a 15 puntos ubicado en el tercer puesto del grupo 1, tomando en cuenta que tiene 2 juegos menos.

Precisamente, uno de ellos se llevará a cabo el siguiente domingo 29 de noviembre del año en curso en el Juan N. López a las 3 de la tarde, siendo el juego correspondiente a la fecha cuatro frente a Saltillo F.C.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments