Otras duplas matonas en la liguilla de Liga Expansión MX

0
348

Redacción.- En términos ofensivos, el Atlético Morelia cuenta con la dupla de atacantes más peligrosa y productiva entre los equipos que siguen vivos en la competencia en Liga Expansión MX, con Gustavo Ramírez y Eduardo Pérez, quienes combinaron para 13 goles entre los dos. Siete del paraguayo, quien fue uno de los cuatro líderes de goleo, además de media docena de anotaciones para Edú Pérez.

Sin embargo, no son las únicas sociedades productivas que podemos encontrar en esta fase de repechaje y posterior liguilla en la categoría.

En Atlante, la dupla formada por Lizandro Echeverría y Luis García, anotó en su conjunto 12 goles. Siete para Echeverría, que también fue de los goleadores del certamen y cinco de Luis García.

En Mineros de Zacatecas, la pareja integrada por Juan José Calero y Luis Fernando Hernández sumó 11 anotaciones. Seis para ‘Calerito’, muchos de ellos viniendo desde la banca y cinco para Hernández.

En Celaya también hubo un par de atacantes que en conjunto produjeron 11 goles para los cajeteros. Guillermo Martínez con siete goles, como uno de los líderes anotadores y el chileno Sergio Vergara, quien aportó cuatro en su cuenta particular.

Otra de las duplas fuertes para esta fase final la tiene Cimarrones de Sonora, con Ángel López y Miguel Vallejo, ambos con cinco dianas, para un total de 10 en conjunto.

En el caso del rival del Atlético Morelia en repechaje, Venados de Mérida. Su peligro al frente está configurado por tres jugadores, Rafael Durán, Rodrigo Prieto y Raúl Torres, los tres con tres goles cada uno, para un total de nueve goles producidos por ese tridente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments