Michoacán FC busca su nombre definitivo de la mano de su afición

0
782

Redacción.- Si por algo se ha distinguido el proyecto de Michoacán FC en su corta historia, es por hacer las cosas de forma original, auténtica e interactiva.

A partir de la noche de este lunes y hasta el próximo jueves, el equipo abrió una dinámica en la que su afición propondrá y escogerá el nombre oficial del equipo.

De acuerdo a un video explicativo, el dueño y presidente del equipo Ricardo Olmos Lomberas, dijo que la afición les ha pedido que mantengan el nombre de Michoacán FC, lo cual van hacer, sin embargo, agregarán una tercera palabra o concepto, que provendrá de las propuestas de la gente, para darle identidad total al proyecto.

Las propuestas de la gente serán recibidas a través del siguiente link, que corresponde a la publicación original de la dinámica, en el muro de FB de Michoacán FC: https://fb.watch/25wqrRgBy5/

Cabe recordar que el Michoacán FC formará parte de la Liga TDP MX a partir de la Temporada 2021 – 2022, sin embargo, desde hace un par de meses, han lanzado su proyecto con un trabajo de generación de identidad y arraigo para con la afición michoacana, así como los paisanos que están en Estados Unidos

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments