Aguacateros CDU recibe a Cañoneros en duelo pendiente

0
190

Redacción.- Aguacateros CDU Uruapan tiene tres partidos pendientes en su calendario dentro del Grupo 2 de la Liga Premier FMF. Uno de ellos lo jugará este miércoles en punto de las 15:00 horas, cuando reciba en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, a Cañoneros Marina, en juego correspondiente a la Jornada 6.

Con poco margen de error y obligados a aprovechar la condición de local, los pupilos de Pepe Muñoz se presentan en casa, toda vez que el fin de semana anterior no hubo actividad ante Pioneros de Cancún, debido a que los visitantes en turno presentaban varios casos de Covid.

Abraham Chávez ha sido importante en generación de ofensiva. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Fue ese mismo motivo el que en su momento obligó a posponer este partido en cuestión entre Aguacateros CDU y Cañoneros Marina, en aquel momento, los michoacanos eran quienes tenían a varios contagiados.

En el papel Cañoneros, rival con sede en la Ciudad de México, se presenta como un rival a modo para los uruapenses, pues su andar en el torneo no ha sido nada bueno, con apenas un triunfo, tres empates y seis derrotas en 10 juegos disputados, para una cosecha de siete puntos, que los tienen en el lugar 11 del Grupo 2, mientras que los michoacanos están con 11 puntos en el lugar 8, pero con aún la posibilidad de sumar varias unidades producto de los duelos pendientes.

CDU Uruapan aspira a colarse a la liguilla en el Grupo 2 de Liga Premier. / (Fotos: Aguacateros CDU).

El partido será transmitido a través de la señal de Facebook de Ecos del Quinceo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments