Con bombos y trapos despiden al Canario rumbo a Tlaxcala

0
1513

Redacción.- El Atlético Morelia partió rumbo a Tlaxcala, donde se enfrentará a Coyotes en el partido de ida de los Cuartos de Final y lo hizo con el cariño de su gente, que fue a despedirlos tras finalizada la práctica en el estadio Morelos.

No fue una mañana cualquiera para el ‘Canario’. El club rojiamarillo partió rumbo a su primera aventura en la liguilla y un sector de la fanaticada acudió a despedirlos con bombos y trapos.

Jugadores del Atlético Morelia con la afición. / (Foto: Augusto Rodríguez).

Alrededor de medio centenar de aficionados del Morelia, en su mayoría integrantes de la Locura 81, acudieron alrededor de las 11 de la mañana de este martes a las inmediaciones del Coloso del Quinceo, para apoyar fuerte a los jugadores y al cuerpo técnico que viajan con la misión de empezar con el pie derecho la ruta rumbo al primer título de esta nueva historia.

El gesto no pasó desapercibido por los jugadores, que se conmovieron con el aliento de los aficionados y bajaron del camión a cantar con los aficionados. Incluso Ricardo Valiño, el director técnico de los rojiamarillos, tuvo la atención de bajar del autobús para saludar a los chicos y agradecerles el detalle.

Los más fieles Canarios acudieron a despedir a su equipo. / (Fotos: Augusto Rodríguez).

Morelia ya viaja rumbo a Tlaxcala y lo hace con la mente en el triunfo y el corazón conmovido por la despedida de su gente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments