sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU pone orden en casa

Aguacateros CDU pone orden en casa

Redacción.- Aguacateros CDU Uruapan volvió a la actividad y lo hizo en la senda del triunfo, al derrotar 3 – 0 a cañoneros Marina, en duelo pendiente de la Jornada 6 de la Liga Premier FMF, celebrado el miércoles por la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

No fue sencillo, pero el equipo de Pepe Muñoz contó con la inteligencia adecuada para poner a su favor un partido en el que supo imponer condiciones con claridad.

El capitán Aguilera abrió la cuenta. / (Fotos: CDU Uruapan).

De regreso en la alineación partieron Jassiel Ruiz en el medio campo y Diego López en ataque, jugadores importantes que habían estado ausentes en las últimas fechas a causa del Covid 19. Ambos tuvieron un buen desempeño. Otra novedad en la alineación iba a ser la presencia de Luis ‘El More’ Ríos, quien sufrió una lesión en la rodilla en el calentamiento previo al encuentro, lo cual le impidió jugar.

Ya iniciado el partido, Aguacateros CDU inclinó pronto la balanza a su favor con un gol en táctica fija. Corría apenas el minuto 5 cuando en un tiro libre por el corredor de la izquierda, el centro fue a segundo poste, donde Omar ‘El Momas’ Flores estuvo atento para meter un recentro que Cristóbal Aguilera se encargó de mandar al fondo de las redes.

César Quiroz ingresó de cambio en el medio campo. / (Fotos: CDU Uruapan).

Los locales se llevaron ventaja mínima al descanso y para el segundo tiempo vinieron los ingresos de César Quiroz y Juan Carlos ‘Nene’ Peña, quien fue lave en el segundo tiempo con su aporte al ataque.

Al minuto 56′, el propio Peña llegó a línea de fondo por derecha y metió servicio imposible de cortar para el guardameta Héctor López, situación que aprovechó Abraham Chávez para definir con el marco abierto y poner la segunda anotación.

El tercer gol llegó a cargo del ‘Nene’ Peña, quien de cabeza picó el balón para colocar el tercer gol, tras un servicio de Diego López por izquierda.

Peña hizo gol y asistencia al ingresar de cambio. / (Fotos: CDU Uruapan).

Uruapan tuvo al menos otro par de ocasiones muy claras en el tiempo restante, pero les faltó calma para hacer más abultado el marcador.

Con este resultado, el equipo michoacano llegó a 14 puntos para ubicarse en el séptimo lugar del Grupo 2, con dos partidos pendientes aún por disputar.

El próximo sábado en punto de las cuatro de la tarde, los michoacanos visitarán a CAFFESA Jalisco, equipo que tiene seis puntos más y que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas