jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU repite 20 minutos fatales y es goleado por Cafessa

Aguacateros CDU repite 20 minutos fatales y es goleado por Cafessa

Redacción.- Al igual que sucedió contra Inter Playa hace un par de semanas, un rival de la parte alta de la tabla liquidó a Aguacateros CDU Uruapan apenas en el primer tercio del partido. Cafessa jalisco superó 4 – 1 a los michoacanos, en partido celebrado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, válido por la Jornada 12 de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF.

El capitán Aguilera previo al arranque del juego. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Ambas escuadras venían de ganar sus más recientes encuentros. Y para Uruapan, con cuadro completo, era una posibilidad importante de demostrar para qué está el plantel dirigido por Pepe Muñoz, que utilizo de arranque a Joel Muñoz en la portería; Cristóbal Aguilera, Eduardo Galindo, Eduardo Quiroz y Uriem Castrejón en defensa; César Quiroz, Jassiel Ruiz, Abraham Chávez en medio campo y Diego López, Osvaldo Galindo y Omar Flores en ataque.

En 17 minutos el equipo jalisciense ya tenía tres goles de ventaja. Al 10′, Miguel Nuño abrió el marcador; cuatro minutos más tarde, Roberto Flores aprovecharía un error en la zaga aguacatera y anotaba el segundo de la tarde, pero no eso no le bastó al camiseta ocho de los locales, que al 17’ puso el 3 – 0 a favor de Cafessa. El cuarto tanto local lo anotó Salvador Ojeda al minuto 42, para irse al descanso prácticamente con el juego liquidado.

‘El Momas’ Flores en un intento fallido. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Ya en el complemento Juan ‘Nene’ Peña hizo el del honor para los michoacanos, que con este resultado se quedan en octavo lugar del Grupo 2 con 14 puntos. Su próximo partido será ante otro de los rivales de la parte alta de la tabla, Cruz Azul Hidalgo, en duelo pendiente, programado para el próximo miércoles 9 de diciembre en calidad de visitantes.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas