Aguacateros CDU repite 20 minutos fatales y es goleado por Cafessa

0
225

Redacción.- Al igual que sucedió contra Inter Playa hace un par de semanas, un rival de la parte alta de la tabla liquidó a Aguacateros CDU Uruapan apenas en el primer tercio del partido. Cafessa jalisco superó 4 – 1 a los michoacanos, en partido celebrado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, válido por la Jornada 12 de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF.

El capitán Aguilera previo al arranque del juego. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Ambas escuadras venían de ganar sus más recientes encuentros. Y para Uruapan, con cuadro completo, era una posibilidad importante de demostrar para qué está el plantel dirigido por Pepe Muñoz, que utilizo de arranque a Joel Muñoz en la portería; Cristóbal Aguilera, Eduardo Galindo, Eduardo Quiroz y Uriem Castrejón en defensa; César Quiroz, Jassiel Ruiz, Abraham Chávez en medio campo y Diego López, Osvaldo Galindo y Omar Flores en ataque.

En 17 minutos el equipo jalisciense ya tenía tres goles de ventaja. Al 10′, Miguel Nuño abrió el marcador; cuatro minutos más tarde, Roberto Flores aprovecharía un error en la zaga aguacatera y anotaba el segundo de la tarde, pero no eso no le bastó al camiseta ocho de los locales, que al 17’ puso el 3 – 0 a favor de Cafessa. El cuarto tanto local lo anotó Salvador Ojeda al minuto 42, para irse al descanso prácticamente con el juego liquidado.

‘El Momas’ Flores en un intento fallido. / (Fotos: Aguacateros CDU).

Ya en el complemento Juan ‘Nene’ Peña hizo el del honor para los michoacanos, que con este resultado se quedan en octavo lugar del Grupo 2 con 14 puntos. Su próximo partido será ante otro de los rivales de la parte alta de la tabla, Cruz Azul Hidalgo, en duelo pendiente, programado para el próximo miércoles 9 de diciembre en calidad de visitantes.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments