jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaCanarios vs Potros; de poder a poder

Canarios vs Potros; de poder a poder

Redacción.- Atlético Morelia y Atlante protagonizarán la semifinal más atractiva del Torneo Guard1anes 2020 de Liga Expansión. Dos equipos ofensivos que prometen buen fútbol en la antesala de la Gran Final.

Con formas muy distintas pasaron la ronda anterior. Mientras que Morelia arrolló a Coyotes, el Atlante no pudo superar en el global a Pumas Tabasco (1 – 1) y fue la posición en la tabla la que le dio el acceso a semifinales.

Mientras que Morelia mostró su mejor versión ya en liguilla, Atlante aún no lo ha hecho, situación que obliga a los azulgrana a mejorar de cara al partido de Ida (miércoles a las 21:00 en el estadio Morelos).

Durante la fase regular, los rojiamarillos derrotaron a los Potros 2 -1 en la Jornada 9, con goles de Víctor Milke y Eduardo Pérez, mientras que por los capitalinos anotó Pablo Gómez.

Tras ese resultado, Atlante cayó en un bache que le provocó dos derrotas consecutivas más en fila, situación que supo corregir a partir de la Jornada 11.

GARCÍA ESTUVO CON MARADONA

El DT atlantista, Mario García, es uno de los más experimentados y ofensivos de la categoría. Su escuela es ‘lavolpista’ y le gusta atacar. Ha dirigido a este equipo en varias ocasiones previamente y también fue auxiliar técnico de Diego Armando Maradona en Dorados.

Entre sus hombres más importantes este torneo, figuran Lisandro Echeverría y Luis García en el ataque; Ronaldo González y Pablo Gómez en medio campo, además de Jonathan Sánchez y Rolando González en defensa. En la portería está el veterano Humberto ‘Gansito’ Hernández, quien jugó en Primera División con Leones Negros.

SERIE MUY PAREJA

A diferencia de la serie anterior, en la que Morelia pasó sin acelerar, frente al Atlante se auguran 180 minutos intensos y de alta paridad en la cancha.

Potros de Hierro concluirá con la ventaja de jugar en casa en el partido de vuelta el próximo sábado.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas