No hubo azul celeste para Aguacateros CDU

0
222

Redacción.- En duelo pendiente de la Jornada 7, Aguacateros Club Deportivo Uruapan cayó por la mínima diferencia ante Cruz Azul Hidalgo, en duelo celebrado en el estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa.

La encomienda no era sencilla para los michoacanos, que se enfrentaban no más ni menos que ante el actual líder del Grupo 2. No obstante, tuvo que ser a través del penalti, la vía en la que los celestes marcaron la diferencia.

El partido inició en punto de las 11:00 AM, con un Cruz Azul Hidalgo que tomó la iniciativa y que desde inicios del partido hizo notar su jerarquía, con posesión de balón y llegadas de peligro al área aguacatera.

En tanto, los pupilos de José Muñoz, preferían esperar al local en propia cancha, así transcurrieron los primeros 45 minutos de juego.

Ya para la parte complementaria, la escuadra aguacatera, se veía mejor en la cancha, con jugadas de peligro, y peligrosos en la contra, sin embargo no bastó, y al 74’ el árbitro indicó penalti a favor del equipo local y al 76’ Kevin Montaño cobraría dicha pena máxima y pondría el único tanto del encuentro.

El equipo Aguacatero seguiría intentando pero ya no le alcanzó para el empate. Con esto el cuadro uruapense no logra sumar y ahora regresa a la perla del cupatitzio a preparar el último encuentro del año, ante Cafetaleros de Chiapas, el próximo sábado en punto de las tres de la tarde.Poco

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments