El motivo del adiós de Gustavo Ramírez del Morelia

0
1047

Redacción.- Las altas pretensiones económicas de Gustavo Ramírez, fueron las que provocaron su salida del Club Atlético Morelia.

El paraguayo Gustavo Ramírez, mejor goleador del Atlético Morelia el torneo anterior y uno de los Campeones Goleadores del Guard1anes 2020 en Liga Expansión MX, no seguirá en la institución rojiamarilla y no es porque el club haya hecho negocio con el jugador. No es el caso. 

El paraguayo llegó al Morelia con un contrato de seis meses y como uno de los jugadores con el sueldo más alto del equipo. 

Sin embargo, a pesar, de ser uno de los futbolistas mejor pagados del plantel, al llegar, hizo un sacrificio económico importante para ponerse la del Morelia. 

Tras concluir su contrato y con el buen rendimiento que tuvo, el jugador pidió incrementar su salario exponencialmente para continuar con el club. La directiva rojiamarilla hizo un esfuerzo por retenerlo y aceptó aumentar su sueldo, pero no a la altura de lo que el paraguayo pretendía, por lo que ya no hubo arreglo para continuar.

Cabe destacar que Ramírez es dueño de su carta, por lo que Atlético Morelia no ha vendido al jugador a otro club, ni ha hecho negocio con el delantero.

Respecto al futuro del delantero, se sabe poco. Sin embargo sus pretensiones económicas son muy altas para cualquier equipo de Liga Expansión MX y su carácter de Jugador No Formado en México, podría restarle posibilidades de encontrar acomodo en Liga MX.

En lo que se refiere al Canario, para sustituir la baja del ariete, la directiva michoacana tiene en la mira un par de opciones que podrían concretarse a la brevedad.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments