Alejandro Arana recibió ayuda externa de un coach mental

0
282

Redacción.- Para no caerse anímicamente ante las críticas que recibió el torneo anterior, el portero del Atlético Morelia, Alejandro Arana, recibió ayuda externa por parte de un coach en la parte mental.

En entrevista con el panel de Ecos del Quinceo, Ricardo Valiño, director técnico de los rojiamarillos, indicó lo anterior.

“Él tiene que entender que el futbol a veces nos presenta adversidades y solamente se imponen los que logran sobrellevar esas adversidades, entonces la fortaleza mental para no caerse ante determinadas situaciones es algo que él ha trabajado por fuera, lo admito, él ha trabajado por fuera con un coach”.

Valiño dejó en claro que Arana es un jugador que se esfuerza al máximo todos los días y que no goza de privilegio alguno en el vestidor.

“Él tiene claro que es uno más. Hay muchas fantasías, muchas fábulas en torno suyo. Él no tiene un trato especial, es uno más del plantel, cumple todo a rajatabla como cada uno, realmente él trabaja todos los días y da el máximo de sí y trata de mejorar, después esto es competencia todos los días, tanto en la posición de Alejandro que es portero, como el lateral derecho, el mediocampista y uno tiene que tener la lucidez para escoger al que esté mejor”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments