Se abren cuatro ascensos en Liga TDP MX

0
435

Redacción.- Seis equipos michoacanos tendrán la posibilidad deportiva de subir de categoría mediante uno de los cuatro ascensos que la Liga TDP repartirá para Liga Premier al final de la temporada.

A través de sus redes sociales, la Liga TDP MX, conocida por muchos como Tercera División Profesional, dio a conocer que serán cuatro ascensos los que serán entregados a final de la Temporada 2020 – 2021.

La imagen oficial de Liga TDP.

Quizá puedan parecer muchos cuatro ascensos, sin embargo, se trata de una categoría en la que en la actual temporada militan 192 equipos, entre ellos seis michoacanos.

Cinco de ellos se ubican en el Grupo 8, donde Aguacateros de Peribán es el mejor ubicado, al posicionarse en el tercer lugar tras la Primera Vuelta, con 32 puntos, cuatro unidades por detrás del líder, Petroleros de San Juan del Río.

Enseguida aparece Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que con 30 puntos es el cuarto lugar de la zona. Soberano Zamora es sexto lugar con 27 puntos y más abajo marchan, Deportivo Yurécuaro, con 22 unidades en el lugar 11 y Monarcas Zacapu, posición 14, con 14 puntos.

Aguacateros de Peribán trae un gran proyecto.

El sexto equipo michoacano en esta competencia es Ates Morelia RC, que milita en el Grupo 9, donde tras la Primera Vuelta celebrada, se ubica en el tercer lugar con 20 puntos, siete unidades menos que el puntero, Mineros de Zacatecas, aunque los michoacanos tienen dos partidos pendientes por jugarse.

¿Podrá alguna de estas seis escuadras michoacanas apoderarse de uno de esos cuatro Ascensos a Liga Premier?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments