jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalLa actividad deportiva se limita en Morelia

La actividad deportiva se limita en Morelia

Redacción.- Mientras que Cecufid, la instancia estatal del deporte, anunció ajustes en los horarios de apertura de las unidades deportivas, el presidente municipal, Raúl Morón, prohibió los deportes de contacto, por lo menos hasta el próximo 1 de febrero. El deporte se limita, dado el repunte de contagios de Covid – 19 en la capital michoacana.

“Quiero hacer un llamado a nuestros usuarios de las unidades deportivas para que nos apoyen en la aplicación de estas nuevas medidas emergentes, las cuales son para cuidarlos a ellos mismos. Para el Gobierno de Michoacán, la salud es primero, así que juntos tenemos que trabajar para bajar los niveles de contagio y solo trabajando juntos, lo podremos lograr”, señaló Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director general de Cecufid.

Por lo anterior, los horarios de apertura en las instalaciones de Cecufid serán de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes únicamente.

En el caso del Cder o “Venus”, las puertas estarán abiertas de 07:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, también de lunes a viernes, ni sábados ni domingos habrá actividad.

En lo que se refiere a los complejos acuáticos de ambos centros deportivos, se anuncia que el horario será normal para aquellos usuarios que acuden lunes, martes y miércoles.

Es importante destacar que Cecufid no ha autorizado, ni avalado ningún evento deportivo en el estado.

Dichas medidas emergentes tendrán la misma vigencia decretada por el Gobierno de Michoacán, esto es hasta el próximo 31 de enero de 2021, quedando sujeto a la valoración que determine la autoridad sanitaria y pudiendo prolongarse hasta que se considere estable el nivel de contagios.

MEDIDAS MUNICIPALES

En tanto, Raúl Morón, alcalde moreliano, dio a conocer siete acuerdos tomados para combatir el contagio masivo de Covid – 19, y en dos de ellos hay alusión al deporteo y/o a los espectáculos públicos.

En uno de los acuerdos, indicó: Aforo del 30% de los centros deportivos quedando prohibidos los juegos de contacto.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas