viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Vengo a ganarme un puesto titular": Eduardo Del Ángel

“Vengo a ganarme un puesto titular”: Eduardo Del Ángel

Redacción.- Eduardo Del Ángel ha retomado poco a poco su “gran nivel”, de acuerdo a su propia apreciación. Y ganarse un puesto en el once titular es su primer objetivo en el Atlético Morelia. ¿El segundo? “Darle la Copa a esa hermosa afición”.

Luego de no ser considerado en Mazatlán FC, Eduardo viene al Atlético Morelia no como un retroceso, sino como “un trampolín en mi carrera”. Llega a préstamo por un año y desde que supo que iba a venir, se entusiasmó: “Muy contento de volver a esta hermosa ciudad y a este gran club la verdad”.

El morelense de 20 años, quien entre Liga y Copa sumó nueve partidos con el primer equipo de Monarcas en el 2019, confía en el potencial que un día le llevó a Primera División, para cumplir sus objetivos en esta nueva etapa: “Primero que nada ganarme un puesto titular. Vengo a eso. Vengo a demostrar mi gran nivel. También uno de mis objetivos es poder lograr que como grupo lleguemos a esa gran final y poder darle esa Copa a esa gran afición, que se lo merece”. “Acá vengo a demostrar mi gran nivel y a retomar de nuevo ese gran nivel que en algún momento demostré”.

Se fortalece la media cancha ‘Canaria’ con su presencia. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

El medio campo, con Mejía, Pérez y Martínez, fue una de las zonas más eficientes del Canario el torneo anterior, por lo que Eduardo espera una gran competencia por el puesto: “Va a ser una muy buena competencia entre nosotros. Los venía siguiendo desde el semestre pasado y sé que hay muy buenos jugadores en el medio campo, pero vengo a dar lo mejor de mí y a ganarme ese puesto titular”.

Del Ángel compartió en charla con la mesa de Ecos del Quinceo, parte de lo que ha platicado con el DT, Ricardo Valiño: “Le gusta mucho mi ritmo de futbol, mi visión de juego y quería que eso le metiera más al equipo. También me hizo ver que hay muy buena competencia y que me tengo que ganar un puesto”.

Sabe que llega a una potencia en la categoría: “Llego a una gran institución, con un gran plantel y muy buenos jugadores, de mucha calidad y también con un gran Director Técnico, que nos ha hecho ver las cosas, cómo quiere que juguemos, agarrar el balón y demostrar cada quien lo mejor de su potencial”.

La mentalidad de Del Ángel es la de ser titular y salir Campeón. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Lo más que le gusta de la plaza, lo describe: “Su afición. Son muy incondicionales. Su apoyo, la ciudad es hermosa, el clima, el estadio, la cancha. La verdad que estoy muy contento de volver aquí”.

Sobre la fuerte lesión que en su momento tuvo y que detuvo su progresión en Primera hace un año, refirió ya no tener ninguna secuela. “Ya muy bien. Muchísimo mejor de aquella lesión que tuve cuando estuve con Guede y estoy de nuevo retomando mi gran nivel poco a poco. Me siento muy bien físicamente, tácticamente y sin ninguna molestia en la rodilla”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas