Canarios y Aguacateros CDU se volvieron a medir

0
287

Redacción.- Como parte de la preparación rumbo a su presentación en el Clausura 2021, el Club Atlético Morelia recibió en el estadio Morelos esta mañana a Aguacateros Club Deportivo Uruapan, para sostener un entrenamiento interescuadras que resultó benéfico para ambos cuerpos técnicos.

Mientras que la mayoría de los equipos arrancan su actividad oficial en Liga Expansión MX esta semana, el Atlético Morelia debutará hasta la Jornada 2 vs. Coyotes de Tlaxcala FC el próximo miércoles 20 de enero.

Mientras tanto, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Valiño, busca la manera de llegar con un once titular lo más afinado posible a este compromiso y para ello, hoy contaron con el apoyo de Aguacateros CDU Uruapan, equipo que retoma su participación en la Segunda Vuelta de la Liga Premier FMF el próximo fin de semana vs. Deportivo Zitácuaro.

Eduardo Pérez está en forma para arrancar el torneo. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Aunque no hubo pormenores del resultado, ni del desarrollo del encuentro, los cuerpos técnicos de ambos equipos, aprovecharon la oportunidad para delinear la alineación que utilizarán en sus juegos oficiales que se avecinan.

Esta es la segunda ocasión que ambas escuadras se miden en lo que va de la pretemporada Canaria.

Los rojiamarillos compensarán el duelo pendiente de la Jornada 1 contra Tampico Madero, el próximo sábado 23 de enero.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments