Soberano Zamora anuncia refuerzos para Segunda Vuelta

0
162

Redacción.- El equipo Soberano Zamora FC, que milita en el Grupo 8 de la Liga TDP MX, dio a conocer su lista de refuerzos de cara a la Segunda Vuelta de la Temporada 2020 – 2021. Cabe destacar que de los siete jugadores que se suman, cinco de ellos salieron de las visorías que hizo el propio club.

Estos jugadores podrán ver acción hasta iniciada la Segunda Vuelta de la competencia, por lo que no podrán jugar en los dos encuentros que restan para completar el calendario de la Primera Vuelta.

Los jugadores que se integran al plantel son: Diego Hernández, medio ofensivo; Ricardo Lugo, lateral derecho y Contención; Erick Ramírez López, lateral derecho y defensa central; Fabián Ceja González, portero; Jesús Cerda, defensa central; Ángel Ochoa, mediocampista, además de Salvador Sánchez, centro delantero que jugó en la Tercera División de Celaya.

Cabe mencionar que el próximo sábado en punto de las 16:00 horas, Soberano Zamora FC, que marcha con racha de 11 juegos consecutivos sin derrota, recibe a Monarcas Zacapu, en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Primera Vuelta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments