sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia arranca torneo al 2x1

Atlético Morelia arranca torneo al 2×1

Redacción.- Luego de no haber tenido actividad la semana anterior, el Atlético Morelia participará en el Clausura 2021 a partir de esta semana y lo hará en doble tanda, ya que debuta el miércoles en la Jornada 2 como visitante ante Coyotes Tlaxcala y paga el duelo inaugural pendiente el próximo sábado al recibir al Campeón, Tampico Madero.

Vuelve el futbol para el Canario y quien ha estado de cerca en la pretemporada del equipo, dice que este equipo ‘anda muy bien’, que con los refuerzos, ‘se ve mejor’.

Algunos de los refuerzos inclusive ya se perfilan para arrancar como titulares el duelo frente a Tlaxcala, tal es el caso de Diego Cortés, quien ocupará el puesto en la lateral de la derecha; además de Eduardo Del Ángel, quien ha convencido a Ricardo Valiño para ser inicialista. Kevin Magaña ha ganado un lugar como atacante por las bandas, mientras que de entre Martín Zúñiga y Diego Jiménez saldrá el socio de Eduardo Pérez en el área.

Magaña y Acosta compiten por un puesto en el ataque por los costados. / (Fotos: @C_A_Morelia).

Con la base del plantel del torneo anterior e incorporaciones que llegan a sumar desde el principio de la campaña, el Atlético Morelia se presenta esta semana, en una competencia donde las aspiraciones son las de salir campeón.

La expectativa es alta, tanto de todos los actores del equipo (directiva, cuerpo técnico y jugadores), como de la afición, que en redes sociales ya pide con ansias el debut de los rojiamarillos, que se estrenan al 2 x 1.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas