‘Chiqui’ Franco trepa al liderato de goleo

0
146

Redacción.- Con su doblete del pasado fin de semana frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, Luis Miguel ‘Chiqui’ Franco llegó a diez goles y se coloca como uno de los tres líderes de goleo actuales en la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF.

Gran temporada en lo individual y en lo colectivo para este jugador de 28 años nacido en Zamora, quien llegó a Reboceros de La Piedad con la responsabilidad y el objetivo de convertirse en el ‘hombre – gol’, situación que de momento ha cumplido a cabalidad.

Franco comparte la cima de la tabla goleadora con Daniel Delgadillo, de Cafetaleros de Tapachula y con Marco Antonio ‘La Pantera’ Granados, de Club Irapuato. Debajo de ellos en esa lista, se ubican Brandon Rosas de Pioneros de Cancún, con ocho tantos, al igual que Brian Martínez (ex de La Piedad), quien juega en Cruz Azul Hidalgo.

El próximo viernes por la noche, Franco y los Reboceros visitan a Alacranes de Durango, líder del Grupo 1 de la Liga Premier, en un partido que promete gran futbol y un enorme sinodal para los michoacanos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments