martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Es momento de ganarle al Morelia": Zárate

“Es momento de ganarle al Morelia”: Zárate

Redacción.- Luego de las tres derrotas que Coyotes Tlaxcala sufrió a manos del Atlético Morelia el torneo anterior, es tiempo de cambiar la tendencia. Así lo indicó Jorge ‘El Enano’ Zárate, un viejo conocido de la afición de Morelia, quien mañana cumplirá años y quiere festejarlo con un triunfo y dos goles.

En diálogo con la mesa de Ecos del Quinceo, Zárate mencionó que ya es tiempo de devolverle al Morelia un resultado en contra.

“Sí, realmente tenemos esa espinita clavada los jugadores que estuvimos el torneo pasado. Tuvimos tres partidos contra el Morelia y desafortunadamente en ninguno pudimos hacer gol. Sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos, sabemos que Morelia es un equipo que se armó para ser campeón, para estar peleando allá arriba, pero nosotros también tenemos este torneo lo nuestro para competirles y estamos enfocados no tanto como revancha, porque eso ya quedó en el pasado y nos enfocamos en el presente para mañana sacar los tres puntos en casa y yo creo que es momento ya de ahora sí regresarles un resultado de los que nos vinieron dando el torneo pasado”.

Zárate reconoció que es especial jugar contra el Morelia por toda la afición rojiamarilla: “En el tema del romanticismo claro que representa algo especial porque es mucha afición, o la mayoría de la afición que estuvo cuando levantamos los dos trofeos de Copa y Supercopa, que nos recibieron y que festejaron aquel logro, hay un recuerdo grato hacia toda esa gente, que se que es gran parte la que sigue este proyecto de Atlético Morelia, sí es un rival que me genera sentimientos encontrados, pero soy un profesional y hoy estoy agradecido con Tlaxcala que me ha dado esta oportunidad de estar cumpliendo tu sueño”.

Sobre el Atlético Morelia como rival, opinó: “Es un equipo que sufrió una baja importante, la de Gustavo Ramírez, pero igualmente llevaron a gente en esa posición. Es un equipo que sí, los tenemos estudiados porque como te digo, tres veces los enfrentamos el torneo pasado, sabemos que es un equipo dinámico, que genera opciones por lasa bandas, que realmente está muy bien dirigido, pero no nos podemos enfocar en lo que hace el rival, sino enfocarnos en lo nuestro, tenemos un buen plantel, gente más experimentada y vamos a contrarrestar lo bueno de ellos para sacar el resultado el día de mañana”.

En el ámbito personal, dijo que quiere festejar su cumpleaños número 29 mañana con un triunfo y dos goles y dijo que su objetivo es volver a Primera División el próximo torneo.

“Me encuentro en una edad plena, en una edad de mucha madurez, mañana cumpliré 29 años y mi meta es volver a Primera División. Yo dije que solo quería estar un año en esta Liga, no por demeritarla, sino yo poder usarla como un trampolín para yo seguir cumpliendo mis sueños en lo más alto, así que le estoy agradecido a Coyotes y es un objetivo que tengo de aquí a mayo”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas