viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaCanarios inicia su camino al título en La Cueva del Coyote

Canarios inicia su camino al título en La Cueva del Coyote

Redacción.- Este miércoles el Atlético Morelia inicia su participación en el Clausura 2021 al enfrentar a Coyotes Tlaxcala, una de las víctimas predilectas del ‘Canario’ el torneo anterior. La cita es a las 5 PM en el estadio Tlahuicole.

Luego de haber recuperado a los ocho jugadores que presentaron Covid – 19, el equipo dirigido por Ricardo Valiño está listo para comenzar una aventura deportiva, cuyo objetivo único es ganar el campeonato.

Tlaxcala FC es un equipo al que el Morelia ya le tiene tomada la medida. Le anotó ocho goles en tres partidos del torneo anterior (última fecha y dos juegos de Cuartos de Final), mientras que Coyotes fue incapaz de hacer daño una sola vez a la portería michoacana.

Los antecedentes son contundentes. Morelia es más equipo que Tlaxcala FC, aunque estos dicen estar más fuertes y contar con mayor experiencia en su plantel para este Clausura.

Entre sus caras nuevas se encuentra el volante brasileño Joao Dos Santos y el atacante mexicano Taufic Guarch, además de tener entre sus fijas a José Arturo Peña, mediocampista que el torneo pasado estuvo con Morelia con muy poca participación.

Respecto al Canario, se espera que de inmediato tengan participación como titulares la mayoría de los refuerzos. Diego Cortés, Eduardo Del Ángel, Kevin Magaña y Martín Zúñiga tendrán participación este día.

Con un marcado favoritismo y una gran expectativa por parte de la afición para verlos ya en acción, esta tarde se presenta en Tlaxcala el Atlético Morelia, un equipo armado para ser campeón.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas