El Canario está en Cancún y no de vacaciones

0
137

Redacción.- Se juega la tercera fecha del Clausura 2021 de Liga Expansión MX y el Atlético Morelia se presenta en Cancún y no de vacaciones, sino para trabajar en serio 90 y pico de minutos, tras el objetivo de pagarle al equipo del ‘Chaco’ la afrenta del torneo anterior.

El duelo se disputará en punto de las 19:00 horas en el estadio Quintana Roo.

Hoy las circunstancias lucen diferentes a las del único antecedente entre estas escuadras, celebrado el torneo anterior y en el que los del Caribe se quedaron con el triunfo en el estadio Morelos (2-3).

Hoy Morelia tiene un orden defensivo que no tenía en aquel entonces y una idea de juego en bloque y ofensiva mucho más avanzada que la de ese juego abierto en donde Cancún FC aprovechó todos los espacios brindados por el aparato defensivo rojiamarillo.

Hoy el equipo de Valiño luce mejor que el de su paisano Giménez, quien aún no le halla acomodo a sus piezas en este inicio de torneo en el que no ha podido hacer gol. Una derrota y un empate son sus resultados previos.

Los rojiamarillos parten como favoritos.

Morelia poco a poco empieza a contar con la reintegración de los elementos que estuvieron de baja por Covid 19 al inicio de torneo y la competencia interna eleva el nivel. Aunque parece haber un 11 ya definido tras el buen ensamble de Diego Martínez a los diez compañeros que habían iniciado ante Tlaxcala, ningún jugador puede sentirse seguro en su puesto.

Por el estilo del Morelia y la necesidad del rival, además de su condición local, se espera un partido abierto, agradable para el telespectador.

Tras haber derrotado al Campeón, en el Canario hay motivación y ganas de demostrar que el vuelo a Cancún no fue de vacaciones, sino a trabajar en serio en busca de una recompensa de cuatro puntos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments