jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia“Nos llevamos un triunfo justo”: Valiño

“Nos llevamos un triunfo justo”: Valiño

Redacción.- Luego de que el Atlético Morelia derrotara a Cancún FC con un resultado de 2 a 1 el estratega rojiamarillo, Ricardo Valiño, felicitó a sus jugadores por el desempeño que tuvieron a lo largo de los 90 minutos del partido desde el arranque del encuentro, además que cada uno de ellos cumplió la labor que se les asignó.

“Realmente quiero felicitar a los jugadores por la entrega que tuvieron en el partido de hoy, por el sacrificio, y por las ganas de ganar desde el minuto uno siempre tuvieron esa ambición de ganar. Desde el minuto uno yo sentía que el equipo estaba muy metido en el partido, sentía que cada jugador cumplía el rol que nosotros le teníamos asigando y realmente creo que nos llevamos un triunfo justo por que creo que fuimos efectivos”, declaró Ricado Valiño.

Sobre el estilo de juego que maneja en cada partido el técnico del Morelia comentó que siempre utiliza el mismo ya sea jugando como local o como visita y que cuando el equipo logra su funcionamiento optimo se ve reflejado en el resultado.

“Si, nosotros tenemos un modelo de juego que no lo modificamos ni de local ni de visitante, el equipo tiene una característica que es un equipo que presiona alto, un equipo que tiene un desdoble de los laterales, que intenta que las triangulaciones ofensivas sean verticales entonces a veces salen, a veces el equipo está mas errático o no está preciso cuando el equipo encuentra esa trasnsicion de defensa ataque con claridad es un equipo que te puede hacer daño a cualquier equipo de la liga.” Afirmó el estratega.

Sobre nuevamente la ausencia del jugador del Atlético Morelia, Alfonso Tamay, dijo que su ausencia se debe a la regla de los ocho mayores que deben de estar en la cancha y que se irán rotando dependiendo las circunstancias.

“Por que tuvimos que optar por el tema de los ocho mayores, el reglamento indica que no puedes llevar mas de ocho mayores entonces nos inclinamos por jugadores mayores hoy, vamos rotando, el otro día le tocó quedar fuera a Gael, hoy le tocó jugar, vamos rotando de acuerdo a las circunstancias del partido”, puntualizó el técnico.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas