jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Hemos generado mucho volumen de juego": Valiño

“Hemos generado mucho volumen de juego”: Valiño

Redacción.- Luego del regreso de Ricardo Valiño a la banca del Morelia y de la victoria michoacana ante Alebrijes de Oaxaca con un resultado de 6 a 3, el estratega rojiamarillo señaló que pese a ir perdiendo en los primeros minutos el equipo supo reponerse y no darse por vencido para buscar la derrota.

“Tuvimos la oportunidad de remar ante lo adverso y nos llevamos un triunfo, teníamos que ganar en nuestra casa y seguir sumando. El esfuerzo de los muchachos de siempre buscar y nunca bajar los brazos. Rescato no entregarse ante una situación adversa”, destacó Valiño.

Además agregó que a su equipo le faltó concretar algunas opciones de gol, sin embargo, consideró que tiene jugadores desequilibrantes y se va contento por el triunfo.

“Uno no puede concretar todo lo que genera, pero cuando se está efectivo el Morelia tiene jugadores que pueden generar desequilibrio. Tuvimos situaciones del inicio del segundo tiempo que no concretamos pero me voy contento” dijo el técnico.

Ricardo Valiño también habló referente a que varios goles del Morelia fueron a balón parado y sobre el regreso al gol de Eduardo Pérez.

“Los goles fueros producto de la táctica fija pero hemos generado mucho por tener volumen de juego y jugado por las bandas. Me alegra mucho que Edu Pérez haya encontrado el gol en este partido. Tenemos buenos ejecutantes en el equipo, nosotros no planificamos el partido para ganarlo en táctica fija pero sabemos que a veces se da y hoy se nos dió” declaró el estratega.

Por último Valiño le dedicó el triunfo a la afición michoacana y habló sobre el siguiente partido donde enfrentarán a Celaya.

“Por más que la afición no haya podido estar aquí, el triunfo es para ellos y ojalá les alegre el fin de semana. Hoy pudimos regalar un triunfo a toda nuestra gente. Tenemos que seguir trabajando para el siguiente partido. Es un buen equipo que el torneo pasado quedó eliminado en semifinales igual que nosotros, será un partido abierto y muy lindo”, finalizó.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas