Cocodrilos gana y le recorta un punto al líder del Grupo 8

0
147

Redacción.- En actividad correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 8 de la Liga TDP MX, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas venció a domicilio 1 – 2 a Deportivo Soria y con ello sigue al acecho del primer lugar del sector de la competencia.

Temprano en el partido los de la costa michoacana se pusieron adelante en el marcador, con gol de Christofer Ángel, quien al minuto 9 ya le daba ventaja a los dirigidos por Teo Orozco.

El partido fue cerrado y ya no habría movimiento en el marcador durante el resto del primer tiempo. Fue hasta el complemento, cuando Cocodrilos aumentó la ventaja, al minuto 62, con anotación del defensa Carlos Alberto Villa.

Los locales lograron descontar, pero ya no les fue suficiente para empatar. Mario Alberto Cisneros anotó el 1 – 2 definitivo, al minuto 76.

Con este resultado, los michoacanos se mantienen ne el segundo lugar del Grupo 8, sin embargo, le recortaron un punto a la diferencia con Petroleros SJR, equipo que empató esta jornada (y ganó el punto extra en penaltis). Los de San Juan del Río, tienen 51 puntos, por 46 unidades de Cocodrilos, que el próximo fin de semana vuelve a casa para recibir a Degollado Futbol Club, en la Jornada 25.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments