Duelo de ‘sayayines’ en el Morelos

0
111

Redacción.- Dos de los mejores futbolistas de la Liga Expansión se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Morelos: Diego Jiménez y Sergio Vergara, referentes ofensivos del Morelia y Celaya, respectivamente.

Tan electrizante es su futbol, como colorido su cabello. Da la casualidad que ambos se han teñido de azul y que ambos le dotan de un color especial al campeonato por su talento.

Diego Jiménez y Sergio Vergara llegan al duelo del domingo como los principales responsables de mover a la delantera en sus equipos. Curiosamente los dos suman cinco goles en su cuenta individual.

Ambos viven magnífico momento. Jiménez, con mayor experiencia, viene de hacer doblete sobre Alebrijes y su peso específico en el ataque de los michoacanos ha sido relevante el torneo con asistencias y jugadas vistosas, más allá de sus anotaciones.

El chileno Vergara es más joven. Tiene 26 años. No juega como un delantero nominal. Parte más bien desde la media cancha, zona de donde suele llegar por sorpresa para definir.

Las miradas del público y también de los defensas, estarán puestas en este par de elementos, que ya están a un par de goles de la cifra alcanzada por los goleadores del torneo anterior.

¿Quién lanzará la genkidama?

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments