Uruapan se envalentona para recibir a Cruz Azul Hidalgo

0
144

Redacción.- En su mejor momento de la temporada, Aguacateros CDU Uruapan recibe al mejor equipo de la competencia, Cruz Azul Hidalgo, en un duelo trascendental en las aspiraciones de la escuadra michoacana en Liga Premier FMF.

Con cuatro juegos consecutivos sin perder, en ascenso futbolístico, anímico y jugadores en gran forma, Uruapan no se siente ninguna víctima de la escuadra celeste, que luce poderosa con tan solo una derrota en su haber, misma que data desde el 15 de noviembre del año pasado, cuando en la Jornada 9, perdieron por la mínima diferencia ante Cafessa Jalisco. De entonces a la fecha, acumulan nueve sin derrota.

Los uruapenses saben que es un duelo clave, como todos los que restan.

A pesar de las anteriores credenciales de la escuadra celeste, en ‘La Perla del Cupatitzio’ están convencidos que no son invencibles y que con un partido inteligente, concentrados y buen futbol, se le puede ganar, un resultado imperativo para los michoacanos.

Los jugadores en sus declaraciones han reflejado que no tienen complejos para recibir a los punteros:

Los michoacanos se ubican en sexto lugar, con 32 puntos, cuatro por detrás del cuarto lugar, Irapuato, que tiene 36, cuando restan siete partidos por jugar. Ganarle a Cruz Azul Hidalgo, además de acercar a los uruapenses a las primeras posiciones, significaría otro golpe anímico importante al interior del vestuario. Dicho sea de paso, Irapuato se mide ante Cafetaleros, que en este momento se ubica tercero del grupo 2.

El duelo se jugará a las 3 de la tarde de este sábado en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, a puerta cerrada para el público.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments