jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia recibe a Celaya por la supremacía en Expansión

Morelia recibe a Celaya por la supremacía en Expansión

Redacción.- En duelo que tiene como premio la cima de la tabla general, Atlético Morelia recibirá este domingo a las 12:00 a Club Celaya, en partido que cerrará la actividad de la Jornada 7 del Clausura 2021 de Liga Expansión MX.

Huele a buen futbol en el Morelos. Dos candidatos al título. Dos equipos que vienen en la parte más alta de la tabla, con solo un punto de diferencia entre sí. Dos ofensivas que hacen muchos goles (24 entre los dos) y jugadores en gran momento individual. Elementos suficientes para esperar que sea un choque vibrante.

La motivación de ser punteros está presente entre los jugadores de ambas escuadras, en quienes estará la responsabilidad de hacer cumplir los pronósticos de buen futbol.

Ambos conjuntos van a ir por el triunfo. Israel Hernández, DT de Celaya, aseguró que van a buscar repetir como líderes generales, sin importar, que en la liguilla anterior, los hayan echado en semifinales, tras dos semanas sin competencia, al avanzar directo a tal instancia, premio recibido por haber sido super líder.

Morelia busca mantenerse en la primera posición. Continuar con esa confianza y ‘jerarquía’ que Eduardo Pérez y Gael Acosta manifestaron en sus declaraciones. “Nadie nos va a venir a ganar en casa”, dijo Acosta. “Fuimos sumamente superiores a ellos”, agregó Pérez, en relación al juego entre ambos equipos del torneo anterior, ganado por Celaya por la mínima.

Los Toros lucen más fuerte en defensa. Los Canarios se presenta más fuerte en ataque. Está el plus del duelo individual entre dos atacantes que son de lo más brillante de la categoría: Diego Jiménez y Sergio Vergara, ambos con roles muy importantes en sus ofensivas.

Además, el horario, tradicional en la historia del Atlético Morelia, le da un toque más especial a este encuentro en el que se pone en juego la supremacía de la Liga Expansión MX.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas