miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaSe olvidaron del buen futbol

Se olvidaron del buen futbol

Redacción.- Atlético Morelia perdió 0 – 2 ante Mineros de Zacatecas a domicilio, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2021, en un juego marcado por los errores defensivos de Canarios y la ausencia de buen futbol.

Ricardo Valiño decidió apostar a recuperar el equilibrio en este partido y su propuesta en el primer tiempo fue la de dar prioridad al orden defensivo, con poca generación de jugadas ofensivas.

El plan era esperar al segundo tiempo para adelantar líneas y la ejecución del plan daba resultados, al menos por un lapso de partido, en el que Morelia presionó alto, recuperó al frente la pelota y generó un par de ocasiones, ninguna con gran peligro, todo esto en el arranque del segundo tiempo.

Morelia suma dos derrotas con su uniforme negro. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

El partido estaba donde Valiño lo quería, con una progresión paulatina en cuanto a generación de volumen de juego, pero entonces llegó un error individual que dio arruinó el trabajo colectivo.

Corría el minuto 65, cuando Luis Hernández, delantero de Mineros, sacó un disparo lejano, con potencia, pero sin colocación y sin altura. Alejandro Arana atacó mal la pelota, que salió rebotada de nuevo al área, donde Diego Aguilar, quien había entrado de cambio, sacó un disparo que el propio Arana alcanzó a tapar en su reacción. Para mala fortuna del portero, no pudo lavar su error, porque el segundo rebote le cayó de nuevo a Luis Hernández, de esa manera el hombre que inició la jugada la concluyó con el pase a la red ya con la portería vacía.

El gol cayó mal al Morelia, que tardó en reaccionar. Mientras llegó la reacción, Mineros aprovechó para anotar el segundo gol, en una buena jugada colectiva que al minuto 77 Calero mandó al fondo de la red.

Morelia aceleró sobre la hora, pero ya no le alcanzó para descontar siquiera.

Dura derrota para los rojiamarillos que llegaban como líderes y que ahora se ven en una especie de amnesia, en la que es evidente que han olvidado el buen futbol.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas