martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierLa PiedadReboceros venció al Atleti de San Luis y casi asegura liguilla

Reboceros venció al Atleti de San Luis y casi asegura liguilla

Redacción.- Reboceros ganó en una sufrida victoria sobre Atlético de San Luis por la mínima diferencia, con gol de Luis ‘Chiqui’ Franco, en duelo celebrado en el estadio Juan N. López de La Piedad. Los michoacanos están virtualmente en la liguilla, pero aún no matemáticamente.

Tremendo lo del equipo del ‘Sobrino’ Guerrero, que llegó a 12 triunfos en la temporada y que volvió a demostrar que pasarle por encima será muy difícil en una eventual liguilla en la que es cuestión de tiempo para asegurar su presencia.

Los locales jugaron con Gonzalo Zambrano en la portería; Harold Vázquez, Diego Ortega, Alejandro Aguiniga, Alexis García en defensa; Cristian Ortega, Diego González, Iván Zárate y Jesús Torres en medio campo; además de Eder Guerrero y Luis Franco en Ataque.

La Piedad es el mejor equipo michoacano del momento.

No fue sencillo el juego, a pesar de que los michoacanos intentaron atacar más que el rival, el gol llegó hasta cinco minutos del final, cuando tras una jugada de táctica fija, el balón quedó a la deriva en el área grande, a modo para el zurdazo de Luis ‘Chiqui’ Franco, quien de primera le pegó con potencia para meterla cerca del segundo poste del portero potosino.

Con los tres puntos, La Piedad llego a 44 puntos y a falta de dos jornadas para disputar, tiene ventaja de nueve unidades sobre el quinto lugar (Mineros Fresnillo) del Grupo 1 (clasifican los cuatro primeros), que aún tiene tres partidos por jugar, por lo que matemáticamente no se puede aún asegurar la clasificación de Reboceros.

No obstante para que Mineros deje afuera a los michoacanos, tendría que ganar sus tres juegos restantes y que La Piedad ya no gane ninguno, lo cual se antoja muy difícil.

Gran temporada de los Reboceros en Liga Premier.

Con un pie y medio en la liguilla, Reboceros se preparará para repetir como local y recibir el próximo 4 de abril a Colima Futbol Club, en un duelo que será de poder a poder, porque los colimenses vienen apenas un punto por detrás en el tercer lugar del Grupo 1.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas