viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXCocodrilos LZCCocodrilos de Lázaro Cárdenas vence a Soberano Zamora FC en juegazo

Cocodrilos de Lázaro Cárdenas vence a Soberano Zamora FC en juegazo

Redacción.- En la Jornada 29 se enfrentaron dos de los mejores equipos michoacanos en la temporada actual en la Liga TDP MX y no decepcionaron. Cocodrilos de Lázaro Cárdenas y Soberano Zamora FC chocaron en la costa con triunfo 3 – 2 para los locales, quienes se colocaron en el tercer lugar del competido Grupo 8.

Era un duelo de poder a poder. Ambos estrategas lo sabían. Tanto Teo Orozco, DT de Cocodrilos, como Ulises Sánchez, estratega de los zamoranos, quienes mandaron a sus equipos al campo con la intención de ganar, fieles a sus estilos, sin guardarse nada.

Como resultado, en el terreno de juego se pudo observar un partido espectacular. Con volteretas y golazos por parte de las dos escuadras.

El primer gol llegó muy temprano en el partido. Corría apenas el minuto 6, cuando Gildardo Gallardo adelantó de cabeza a Cocodrilos, en una jugada en la que apareció en el área chica para rematar un buen pase de Christofer Ruiz, quien llegó a línea de fondo por izquierda.

Soberano Zamora FC reaccionó y en un par de minutos le dio la vuelta al marcador, cuando al 36′ y al 37′, Edgar Rivera y Ángel Garibay hicieran el par de anotaciones en un abrir y cerrar de ojos para los visitantes.

El primer tiempo fue trepidante y el empate de Cocodrilos a dos goles llegó inclusive antes del descanso. Al minuto 41, cortesía de Joseph Domínguez, quien se encontró en el momento preciso en el área para rematar.

Gran triunfo de los costeños.

El segundo tiempo fue un tanto más cerrado. Solo una genialidad era capaz de abrirlo y así sucedió, cuando Héctor Flores, al minuto 62, impactó un bombazo de larga distancia que reventó la red.

Con este triunfo, Cocodrilos se ubica en el tercer lugar del Grupo 8 con 55 puntos; mientras que Soberano Zamora se quedó con 49 unidades, en la sexta posición. Cabe recordar que solo los primeros siete lugares del grupo avanzan a liguilla.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas