sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoAfición coloca a Malagón en el 11 Ideal de la Liga MX

Afición coloca a Malagón en el 11 Ideal de la Liga MX

Redacción.- No cabe duda que este 2021 ha sido el año de Luis Ángel Malagón. Su desempeño en el Club Necaxa y en el Tri Sub 23, han causado impacto en la afición a nivel nacional.

Lo anterior quedó reflejado en la dinámica lanzada en las redes oficiales de la Liga BBVA MX, que durante la Fecha FIFA se dio a la tarea de que la afición escogiera su 11 ideal del torneo hasta el momento.

Miles de seguidores votaron y Malagón fue el portero que más votos recibió. Aquí los elegidos:

Luis Malagón (Club Necaxa): El cancerbero de los Rayos ha sido, sin duda, el elemento que más ha brillado en el equipo. Ha realizado atajadas espectaculares que han ayudado a los hidrocálidos.

Juan Escobar (Cruz Azul): Como lateral o central, Juan Escobar es de lo mejor en nuestra LIGA MX. El elemento de La Máquina es un inamovible de la alineación del estratega Juan Reynoso por su buena salida y marca.

Sebastián Cáceres (América): Ha encontrado su lugar en el América de Santiago Solari. Su contribución a la defensa ha sido importante para que las Águilas se mantengan en la parte alta de la tabla.

Sebastián Vegas (Rayados): Tomó un rol interesante con Javier Aguirre. Se adueñó de la defensa central gracias a su presencia, gran marca y habilidad en juego aéreo.

Ignacio Rivero (Cruz Azul): La lateral derecha le sentó de maravilla. Reynoso logró encontrarle un lugar interesante a ‘Nacho’; su habilidad ha sido importante en Guard1anes 2021.

Luis Romo (Cruz Azul): Posiblemente es el jugador del torneo, por lo menos hasta el momento. El mexicano juega diferentes posiciones y en todas lo hace de maravilla, sin embargo, donde más ha lucido es en la contención.

Orbelín Pineda (Cruz Azul): Está en un nivel impresionante. Orbelín Pineda distribuye, recupera e inyecta dinamismo en el mediocampo. Con Selección también ha dado de que hablar por sus buenas actuaciones.

Pedro Aquino (América): Es férreo en el mediocampo. Pedro Aquino llegó al América para ser el líder en la contención. Su principal labor es la recuperación del esférico.

Santiago Ormeño (Puebla): Es el goleador mexicano más destacado en la LIGA BBVA MX. Los poblanos tienen un delantero con muchas cualidades; juega bien como poste y cuenta con una gran definición.

Rogelio Funes Mori (Rayados): Entró en una racha interesante. Funes Mori está a nada de convertirse el máximo goleador de la institución regiomontana. En este Guard1anes 2021 puede superar a Humberto Suazo; está a dos tantos. 

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Es un jugadorazo, en toda la extensión de la palabra. ‘Cabecita’ sigue siendo uno de los jugadores más contundentes de la LIGA MX. Este torneo se ha hecho presente en cinco ocasiones.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas