Por noble causa, se rifa jersey del Morelia firmado por todo el plantel

0
326

Redacción.- La pequeña Sofi necesita de nuestra ayuda. Ella es una niña de nueve años de edad, que padece de hidrocefalia. Es una guerrera, pues superó una cirugía para removerle un tumor de la cabeza y ahora quiere recuperar su vista.

Para ayudar en los gastos médicos de su recuperación, la madre de la pequeña Sofi, Jacki Acosta Salgado, ha invitado a toda la afición rojiamarilla y sociedad en general, a participar en una Rifa por un jersey original del Atlético Morelia, autografiado por todos los jugadores del plantel.

Gael Acosta tuvo un enorme gesto al donar su jersey y recabar las firmas del plantel.

El jersey además tiene un valor especial, pues fue utilizado por Gael Acosta, en un partido oficial de Liga Expansión MX, lo que para los coleccionistas se considera como un plus.

El costo por boleto para participar en la Rifa es de 100 pesos y se puede comprar directamente con la señora Jacki Acosta Salgado, al número celular 44 31 17 91 36.

Será el próximo 24 de mayo, el día de cumpleaños de la pequeña Sofi, cuando se realice la Rifa para dar a conocer al ganador de este jersey oficial del Atlético Morelia firmado por todos los jugadores del plantel.

¡Participen! Es por una noble causa.

Este es el jersey que será rifado.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments