El clásico michoacano; una posibilidad real para la siguiente temporada

0
702

Redacción.- La posibilidad de tener un duelo entre Atlético Morelia y Reboceros de La Piedad la próxima temporada es viable.

El equipo de La Piedad se ha clasificado a la liguilla en la Liga Premier, cuyo campeón jugará la próxima temporada en Liga Expansión MX, siempre y cuando cumpla con el cuaderno de cargos.

Reboceros ha tenido una magnífica temporada. Es el segundo lugar del Grupo 1, con un recorrido de 13 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Incluso podrían terminar en primer lugar del sector si le ganan a Gavilanes de Matamoros y Alacranes de Durango pierde contra Mazorqueros.

Ya en liguilla, Reboceros es un legítimo aspirante al título. Incluso podría colocarse entre los candidatos a llegar a la final, dado el trabajo y los resultados mostrados hasta aquí este año futbolístico.

En lo deportivo, la posibilidad de ser campeón es real. En lo administrativo, la posibilidad de ascender dependerá de cumplir con los requerimientos del cuaderno de cargos.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Luis Castillo, en su columna del sábado 2 de abril en el Diario Récord, las reglas están claras para los ocho equipos que van a jugar la liguilla de Liga Premier FMF. El campeón será el invitado a participar en la próxima campaña de la Expansión MX. En caso de que no cubra el cuaderno de cargos será el subcampeón y así sucesivamente.

Lo anterior significa, que incluso siendo subcampeón, habría posibilidad de jugar en Liga Expansión MX para Reboceros la próxima temporada, si quien resulte campeón no cumple el cuaderno de cargos.

Así está el panorama. La posibilidad de que se reviva el clásico michoacano entre el Atlético Morelia y La Piedad es real en la Liga Expansión MX para la próxima temporada.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments