viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEl presidente Higuera explica la venta de boletos

El presidente Higuera explica la venta de boletos

Redacción.- El Atlético Morelia abrirá las puertas del estadio Morelos a partir del próximo jueves cuando reciban al Tepatitlán en la Jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

A partir de la confirmación, han surgido una serie de dudas por parte de la afición en muchos sentidos. Desde precio de los boletos, situación de dueños de palcos y plateas, sistema de venta de los boletos, en fin… para responder a todas estas dudas, el presidente del club, José Luis Higuera, ha aclarado algunas interrogantes.

Una de las dudas más recurrentes de la afición ha sido a través de que vía se van a poner en venta los boletos. A lo cual, mientras sale la información oficial por parte del club, el presidente Higuera, ha respondido en sus redes sociales, que sería a través de una App, misma que aún no está disponible.

En cuanto a los precios de las entradas, Higuera también tuvo respuesta y dijo, que habrá localidades disponibles a partir de los 100 pesos. Además dijo que habría un ‘Combo’ para pagar los dos boletos de una misma vez y así asegurar boleto para este juego y para el de semifinales (Vuelta).

Otra de los temas que aclaró José Luis Higuera, es que los dueños de palcos y plateas, solo podrán entrar en caso de que tengan al corriente sus pagos.

Será en el transcurso de este sábado o el domingo a primera hora, cuando todos los lineamientos queden establecidos a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Club Atlético Morelia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas