lunes, abril 15, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU se despide con triunfazo en estadio de Primera División

Aguacateros CDU se despide con triunfazo en estadio de Primera División

Redacción.- Con una tremenda actuación en un estadio de Primera División, el equipo de Aguacateros Club Deportivo Uruapan derrotó en calidad de visitante 2 – 4 a Cafetaleros de Chiapas en la última jornada de la fase regular de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF, en duelo celebrado en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Con cuatro puntos y la frente muy en alto, el equipo de Pepe Muñoz cerró una temporada trepidante, en la que se quedaron muy cerca de acceder a la liguilla.

El rival de hoy ya estaba en liguilla. Cafetaleros quería cerrar sin embargo con broche de oro y el equipo de ‘La Perla del Cupatitzio’ fue mejor.

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 4, los michoacanos se pusieron al frente ene le marcador, con una jugada de táctica fija, en la que Lenin Esquivel se anticipó a los defensas, para conectar un gran remate de cabeza que se clavó en el segundo poste del portero chiapaneco.

El gol en contra descontroló a la escuadra local y Aguacateros CDU se ordenó bien, para ser peligroso al contragolpe. No obstante, Cafetaleros presionó fuerte y logró el gol del empate, al minuto 25, con un remate de cabeza de Luis Alonso tras un tiro de esquina.

Joel Muñoz, el portero de uruapan, tuvo una gran actuación. Tapó al menos tres disparos que llevaban etiqueta de gol, uno de ellos, fue clave, porque el marcador estaba igualado a uno, y con gran reflejo, tapó un potente disparo de Fredy Cabezas que llevaba etiqueta de gol porque el remate además fue muy cerca de la portería.

El aporte del portero Muñoz también fue en ofensiva. Ya que un despeje suyo se convirtió en la asistencia del segundo gol. Con toda la intención metió un despeje tendido que techó al defensa central que cubría a Salvador Estrella, quien con su velocidad ganó el balón y sobre la salida del portero, tocó desde afuera del área para devolver la ventaja de los michoacanos antes del descanso.

Ya en el complemento, Javier López ‘Goku’, hizo el tercer gol, al prender un rechace en las afueras del área, con mucha potencia y efecto, que terminó al fondo de las redes, al ingresar apenas por debajo el travesaño.

El partido se jugaba como Aguacateros CDU quería ye n su mejor momento llegó el cuarto gol, con una inteligente definición de Salvador Estrella, quien firmó su doblete en el partido.

Cafetaleros logró su segundo gol gracias a un bombazo de zurda de Alexis López, imposible de atajar para Joel Muñoz.

Con este resultado, Aguacateros CDU cierra su temporada con cuatro puntos ante un rival clasificado a liguilla y deja su registro en 44 puntos, en sexto lugar del Grupo 2, a nueve puntos de distancia de la zona de los cuatro clasificados y como el mejor equipo de todos los que fueron invitados de la Serie B a disputar la Serie A esta temporada.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas