viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalPugilistas michoacanos piden apoyo para noquear en el Festival Olímpico

Pugilistas michoacanos piden apoyo para noquear en el Festival Olímpico

Redacción.- Michoacán contará con siete pugilistas de diferentes municipios, en el Festival Olímpico de Boxeo 2021, a celebrarse del 18 al 24 de abril, en Oaxtepec, Morelos.

Con 250 atletas inscritos (varonil y femenil), de 30 estados del país, se celebrará el Festival Olímpico de Boxeo 2021, un torneo exclusivo para competidores de la categoría juvenil.

Este evento será clasificatorio para integrar a la Selección Nacional Juvenil que participará en los procesos selectivos y que representará a México en Cali, Colombia, el próximo mes de junio del presente año, y que dará plazas para participar en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021, a efectuarse en el mes de septiembre de este año.

La Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán convocó a rueda de prensa para pedir apoyo.

Michoacán estará representado por siete boxeadores y tres entrenadores en el Festival Olímpico de Boxeo, sin embargo, en rueda de prensa celebrada esta mañana en la capital michoacana, la Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán, a las instituciones gubernamentales, empresas y a la sociedad en general, para poder solventar los gastos que los atletas y entrenadores deben cubrir por cuenta propia y los que aún se tienen pendientes, como son las pruebas negativas de Covid 19, transporte y uniformes deportivos.

Los boxeadores que ya tienen su clasificación para participar en este Festival Olímpico de Boxeo 2021, son Santiago Barajas Segura, de Sahuayo; Mateo Ruiz, Brandon Ordaz, Jorge Moreno y América Nambo, de Uruapan; Ruy León, de Zacapu y Antonio Bedolla, de Morelia.

Los entrenadores que van en el contingente son Víctor Uriel Téllez y Mateo Ruiz, además del delegado, Adolfo Santibañez.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas